sábado, 30 de junio de 2018

HIPOTESIS/MATRIZ/MATRAZ


Hipótesis de un planeta similar a un matraz, si bien este aparato lo utilizan los seres humanos  en los laboratorios especializados, con el objetivo de experimentar con reaciones químicas  por que, no hipotetizar  la existencia de nuestro planeta como  una enorme matriz/matraz  experimental , esto es, nuestro planeta como un gigantesco recipiente dentro del cual  otras razas superiores, manipularon  nuestro ADN  para experimentar con nosotros.














En el enlace inferior, aparecen diferentes individuos, que muestran extraños caracteres físicos, tan sospechosos de haber sido el resultado de una premeditada manipulación genética. Es remota la posibilidad  de  que solo fuese una mutación genética del genoma  humano, más bien evoca el resultado de un experimento genético realizado por "Inteligencias"  que dominan esta técnica.







La palabra Matriz procede del latín matrix, -īcis. Significa cavidad femenina  en donde se genera  la vida del no nacido.

En las imágenes inferiores, "Matraz " instrumentos utilizados en laboratorio para realizar diferentes experimentos químicos con diversas sustancias.





Siguiendo con la metáfora de que somos  una granja humana para nuestros supuestos dueños y  que por ende, ellos como conocedores de nuestra existencia hasta el punto álgido de tener un inventario de cada uno de nosotros como individuos de la raza  humana.
Si  admitimos que tampoco somos la especie última de la cadena trofica,  cabría suponer también , que existen otros seres que nos controlarían,  vigilarían para en última  instancia alimentarse  de todas nuestras energías, es decir, de todos nuestros probables cuerpos energéticos, desde los más sutiles hasta la materia más densa, dicho claramente, podrían si les apeteciese alimentarse de nuestros cuerpos físicos. 

Esta ficción va más allá y si fuésemos una matraz,   artefacto utilizado en los laboratorios con fines de experimentación química y biológica. Nuestro planeta tierra conformaría un semicírculo dotado de  una abertura superior,   dejándonos contemplar la bóveda celeste.
A efectos prácticos  y para  facilidad de nuestros experimentadores interdimensionales  deberíamos contemplar la posibilidad  de estar habitando  una tierra  laboratorio de  forma convexsa, ya que, dicha  forma estructural ayudaría  a estos seres en su trabajo experimental con nosotros,  sus creaciones, quiero decir de forma alegórica a como los humanos manipulamos en  los laboratorios, las diferentes especies, con instrumentos de ensayo,  matraz, probetas, tubos de ensayo, etc.. 





El Ser humano  es hiperdimensional, habitamos universos habitables, realidades paralelas apenas conscientes desde nuestro estado de vigilia,  más no por ello menos reales que las que aceptamos como únicas experiencias diurnas.
Grabado y escondido en nuestra mente inconsciente,  permanece un bagaje de material diverso, arquetipos, mitos, ensoñaciones, miedos y demás experiencias acumuladas por eones de tiempo, que en última instancia manejan caprichosamente nuestras vidas  cotidianas y conscientes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario