viernes, 29 de junio de 2018

PSICONAUTA DE INFINITOS





Deambulante de cielos, de parajes sinestésicos.......




En el horizonte se entretejen las tonalidades de la tarde, del sol del mediodía......
Un mar cristalino de  tonos verdosos, despliegan destellos luminosos y  habitan cabalgando sobre las olas....
La Luz ..... unida al cielo azulado, fundida, fugitiva e intangible como el éter....
Una poesia, un verso, un recuerdo.....tus palabras... tus vuelos, tus sueños ensoñados, 
 y tu conciencia de  guerrero.....




Llueve en mi corazón
como llueve en la ciudad
¿qué languidez es esta
que entra en mi corazón?

¡Suave rumor de lluvia
sobre suelo y tejado!
Para un corazón que se aburre
¡Oh, el cantar de la lluvia!

Llueve sin razón
en este corazón desanimado.
¿Qué? ¿No ocurrió nada?
No hay razón de estar triste.

¡Es una pena pues
no saber el porqué
sin odio y sin amor,
mi corazón tanto pena!

(Paul Verlaine)

Pequeña pieza musical, inspirada por ti,.... simbolista y fugaz conocedor de secretos ignotos y sempiternos bosques interdimensionales.



Ahora.....


Capte el mar, de azahar, su movimiento desprendía el aroma de su nombre,  su turquesa emitía un eco sonoro, sus olas  eran movimientos sinuosos....... sonidos y cadencias hipnóticas....
El mar es interdimenional...... tiene sentimientos......



2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Woaoooww!!!!

    ¡Qué privilegio sacrílego sentirse psiconauta en estos casos!

    Me gusta el texto, así como también me inspiran... esos pianos.

    Y además, en este caso envidio al destinatario concreto de este aguazo de sabores simbolistas cuajado de fragancias marineras de maitines gentiles.

    Alcanza el pescozón templado de una delicadeza excelsa; felicidad de Ananda en sus atmósferas de salitre jugoso vaporeado por la fuerza de un océano generoso contigo...

    ...y con tus cielos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un psiconauta muy inspirador.........
      y merecedor de éstas, mis "Odas"......

      Eliminar