lunes, 18 de junio de 2018

JOHN GITTENGER




"One of the most important was John Gittinger of Oklahoma, because he was the genius who could understand how a little child’s mind was when it was in infancy. In order to work with something, you must know what you are working with".
Uno de los más importantes  psicólogos que contribuyó con sus estudios al proyecto de programación mental Monarch fue John Gittinger,  puesto que   él  fue un gran conocedor de la personalidad humana; llegó a  entender y comprender la mecánica de la mente   de un niño durante su   infancia.  Imprescindible ello para su posterior programación mental mediante trauma.

EL SISTEMA "PAS".Gittinger se  unió a la CIA y al programa Mk Ultra en 1950. El PAS es un método extraordinario para evaluar el comportamiento humano y predecir su comportamiento futuro. Lo último que sabemos sobre este sistema, es que sigue manteniéndose clasificado como SECRETO. El PAS está diseñado para clasificar los distintos tipos de personalidades.
Basado en el PAS, un niño puede ser clasificado en edad temprana sus tendencias futuras a ser "Lider religioso", "Activista contra los narcóticos", "Defensor de los consumidores", "Activista por el medio ambiente", "Asesino en serie", etc. 

Fragmento de la obra"DEEPER INSIGHTS INTO THE ILLUMINATI FORMULA". de FRITZ SPRINGMEIER y CISCO WHEELER:.
"Estructura simbólica de una victima sufriendo control mental: Capas sobre capas están colocadas encima de la figura central: una persona atada a la cama, con su cabeza simbólicamente "decapitada" del cuerpo utilizando una linea, representando el concepto de disociación. 

(El simbolismo  existe  enrevesado con los sentimientos y experiencias conscientes que conforman nuestras existencias, por ello, y aunque parezca una contradicción, lo simbólico aunque perteneciente al mundo conceptual, es procesado por nuestra mente,  como si de algo real se tratara, ya que como se ha dicho más arriba, la mente inconsciente aprehende como cualquier otra experiencia real y por ende lo integra en el bagaje de  las realidades múltiples.)

Cada una de las capas sobrepuestas una de otra contienen un set de pictografías,
un pictograma es un signo icónico dibujado y no lingüístico, que representa figurativamente, de forma más o menos realista, un objeto real, o un significado.
Estos pictogramas representan  tanto eventos traumáticos como  el simbolismo ocultista. 
Las capas externas muestran escenas de victimas siendo abusadas con elesctroshocks, otras colgadas de un árbol, otras siendo encerradas, violadas (algunas veces con animales) ahogadas, enterradas vivas y más. Desde esta capa externa, las flechas apuntan hacia la segunda capa, la cual contiene simbolos del zodiaco. De acuerdo con F. Springmeier, los signos del Zodiaco son usados como un código para asignar y archivar programas corporales. La capa central rodeando a la victima contiene palabras tales como "infierno", "diablo", "sangre" o "matar". Las cuales son palabras traumatizantes, clave usadas para torturar aún más a la victima." 
Ejemplo de pictograma ocultista, en la imagen inferior.



Enlace inferior, imagen de escritura cuneiforme de la antigua Sumeria, el lenguaje de as imágenes es palpable, el pictografía actual, sería la continuidad de este tipo de comunicación simbólica.





Enlace inferior, obra de teatro "El pájaro Azul de la felicidad" del escritor Maeterlinck.
Tavistock, conoció la obra de Maeterlinck, la descripción que hace Maeterlinck de la tierra de la memoria despertó muchísima intriga y curiosidad en los miembros del equipo de Tavictock, cuando se embarcaron en la búsqueda de la clave que les permitiera resolver el misterio de la concienciahumana,  comenzando el programa para controlar la mente.
"El pájaro Azul de la Felicidad" es  literatura utilizada tanto  por los servicios de inteligencia,  como por las sociedades secretas y  por los gobiernos con el  único objetivo de  adoctrinar a sus agentes y convertirlos en esclavos de las élites a través del control mental. Bluebird, es uno de esos programas ideados por el instituto Taviscotck, para la CIA.
El Instituto Tavistock empleó diferentes técnicas para "lavar el cerebro" a sus víctimas; de esta forma empleaba hipnosis y drogas psicológicas, todo ello con el objetivo de 
producir un fuerte estrés físico y psicológico en las víctima, este método implicaba  que acto seguido a la situación de estrés se confortaba  al sujeto. Los individuos  o víctimas de este programa fueron tanto militares como agentes de los servicios de inteligencia, o incluso civiles, todos ellos terminaron  bajo un estado de profunda sugestiónabilidad. 

La Cadena de Oro (The Golden Chain), cuenta que a otros reclutas militares que se encontraban siguiendo este programa, se les aplicaba tremendas descargas eléctricas con posterioridad a la actividad de "formación", es decir, después de escenificar un psicodrama.
Se les ordenaba que se sentaran delante de un gran ventanal, esta práctica era una relajación para contrarrestar el estrés sufrido con anterioridad. Los reclutas se sentaban en donde se les ordenaba y se quedaban mirando fijamente con la mirada perdida mientras rechinaban sus dientes, este rechinar era producto de las descargas eléctricas  o  (electroshock) recibidos en sus cerebros.
Ptosis palpebral
Corteza cerebral: la ptosis de origen cortical es rara y está descripta con mayor frecuencia en lesiones extensas del hemisferio no dominante. En estos casos es contralateral a la lesión.
Se define como ptosis al descenso del párpado superior por debajo de su posición normal. La fisura palpebral normal mide entre 12 y 15 mm. La distancia entre el reflejo corneal de la luz y el margen del párpado superior se denomina distancia marginal refleja. Ambas medidas se utilizan para la evaluación objetiva de la ptosis. Así, la “definición formal” de ptosis es una distancia marginal refleja menor a 2 mm o una asimetría de más de 2 mm entre ambos ojos.
este descenso del músculo del párpado superior, es el resultado de continuadas descargas eléctricas en los músculos del corte cerebral.

En los enlaces inferiores, diferentes ejemplos de ptosis parpebral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario