domingo, 17 de junio de 2018

BENNU






En video inferior, en el minuto 1:41,  vemos a una figura de la garza real: Bennu Animal mitológico del antiguo Egipto parecido a una garza, del tamaño de un águila, que tenía 2 largas plumas a modo de cresta. El ave Fénix egipcia, de plumas de oro y de color rojo. Dios protector de los difuntos, debido a su relación con el renacimiento; según los mitos, antes de su muerte construía un nido al que daba el poder de producir un nuevo fénix.
Logias como los Rosa Cruces, o  los Masones, buscaron y guardaron celosamente los conocimientos arcanos, del antiguo Egipto; por esa razón en la actualidad aparecen  como una constante en el mundo del entretenimiento, este ámbito es el que tiene el poder de llegar a millones de seres humanos, de programar sus mentes de forma inconsciente, y extraerles La Luz del alma; aún sin ser conscientes de estas influencias, ciertos arquetipos actúan a modo de disparadores emocionales, dichas emociones, formatean  las personalidades de la población global y uniforme a imagen y semejanza de los valores que a las élites del poder les interesa para la creación del infrahumano.
Para ello nos bombardean de poderosos  significantes, y de referentes a antiguos símbolos cargados de magia y poder.


En el video de Dua Lipa  también observamos en el minto 2:23 que aparecen estos animales míticos, Bennu, la garza real.

Como se podría inferir  de la traducción de la letra de esta pieza de música, existen reminiscencias al procedimiento que se utiliza para el disociamiento de la mente, ergo, personalidades múltiples, que tiene su alegoría con las casi infinitas imágenes especulares en las  que el espejo refleja  tanto a Sean Paul como a  Dua Lipa. Estaríamos ante dos personalidades programadas?.
El significado de "persona": El término persona proviene del latín persōna, y éste probablemente del etrusco phersu (‘máscara del actor’, ‘personaje), 
La personalidad, pues, es una máscara, una construcción ficticia de comportamientos determinados.




En el enlace inferior, un documental sobre el fenómeno del MK_ultra, dicho programa se emitió en la 2, canal de radiotelevisión española.
Enlace inferior, película "Split" (fragmentado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario