miércoles, 28 de febrero de 2018

TIEMPOS PASADOS


ENLACE  INFERIOR DEL NO-DO










"LAS CHICAS DEL CABLE"
EN LA FOTOGRAFIA SUPERIOR.





IMAGENES DE UNOS JÓVENES LABRANDO LOS CAMPOS.






IMAGEN DE UNA CALLE CUALQUIERA, DE UN PUEBLO CUALQUIERA, NO IMPORTA, ERAN TIEMPOS MUY DUROS, SOBRE EL SUELO APARECEN RESTOS DE SUCIEDAD.
EN AQUELLA EPOCA NO EXISTIA LA RECOGIDA DE BASURA.






UN VELATORIO A UN DIFUNTO, EN ESA ÉPOCA SE REALIZABA EN LA CASA DEL FALLECIDO, EN LA ACTALIDAD  ESTA DESPEDIDA SE HA TRASLADADO A LAS SALAS DE LOS TANATORIOS.







UNA PROFESORA,  (LA SEÑORITA, O LA SEÑO) CON SU PIZARRA DETRÁS, RELIQUIA DE LA HISTORIA.






UN PAR DE JOVENCITAS, CON POSES MUY RECATADAS,  ( LA CHICA DE LA DERECHA TIENE UN SEMBLANTE QUE DA MIEDO) EN AQUELLOS TIEMPOS SE DECIA QUE ESTABAN EN EDAD DE MERECER, MERECER EL QUE?






EN AQUELLOS DUROS AÑOS, EL MEDIO DE LOCOMOCIÓN DE UNA FAMILIA COMPLETA SE REDUCIA A UNA SIMPLE MOTOCICLETA.




UNA ESCENA COTIDIANA DE UN COLEGIO, LOS ALUMNOS FRENTE AL PROFESOR.



ESCUDOS DE LA " FALANGE"


























EXTRAPOLANDO EL PASADO, AL "AHORA".

SIEMPRE L@S HAN FABRICADO.

EXISTE UN DENOMINADOR COMÚN  EN ESTAS FIGURAS,  ELLAS VISITARON HOLLYWOOD, SIENDO EL PRODUCTO FINAL DE ESA FACTORIA PARA CONSUMO DE LAS MASAS DE AQUELLA ÉPOCA.
SE PUEDE OBSERVAR  CIERTA SIMILITUD CON LAS ACTUALES FIGURAS QUE SALEN DE ESTA MISMA FIRMA CINEMATOGRÁFICA Y DE ENTRETENIMIENTO MUNDIAL.















Ann Margret nació el 28 de abril de 1941 en Valsjöbyn, Jämtland, Suecia, una pequeña ciudad de leñadores y agricultores cerca del Círculo Ártico.
Hija de Anna Regina Aronsson y Carl Gustav Olsson. Su padre, que trabajó en los Estados Unidos durante su juventud, se trasladó allí de nuevo en 1942 como empleado de la Compañía Eléctrica Johnson, mientras que su esposa e hija se quedaron en Suecia. En noviembre de 1946, la familia se reunió en los Estados Unidos y su padre la llevó al Radio City Music Hall en mismo día en que llegaron.

A mi entender, cuando está actuando aparece con reminiscencias de una MK_ultra, tiene un comportamiento hipersexualizado durante el baile. también cabe remarcar la exageración de sus movimientos.
Una auténtica seximbol, un producto fabricado por la industria de Hollywood , para consumo de las masas de aquellas décadas, lo que vendría a ser una constante que ha perdurado hasta nuestros días.





En el video inferior vemos  Alizee, con alegoria al baile hipersexualizado de Ann Margret.






No hay comentarios:

Publicar un comentario