miércoles, 8 de agosto de 2018

INFRAHUMANAE IN POSTERUM


Traumatización del Utero.
El programa frontal de control mental Monarca fue desarrollado a partir de observaciones de familias Satánicas de alto rango. Estas familias no tienen reparos sobre el concepto de traumatización en el feto. La brujeria Italiana generacional es llamada "Las Formas de las Brujas". Estos linajes ocultos generacionales, con énfasis en la Toscana y Nápoles, están muy metidos dentro de los espiritus ancestrales generacionales. Estos fueron de los que Aleister Crowley aprendió para crear a los Niños Luna.
Recordemos que, las familias Italianas y Alemanas generacionales Illuminati estudiaron por medio de los fascistas Italianos y los Nazis Alemanes el desarrollo de un entendimiento cientifico sobre el control mental. Las familias Illuminati Alemanas estudiaron en la década de 1920 los métodos para determinar que es lo que estaba pasando y cómo mejorar sistemáticamente el control Illuminati sobre las personas que ya estaban en programación.
La disciplina y la formación dura se han prodigado durante Siglos en los hijos de estos linajes de la élite. La contribución del Siglo 20 fueron la recopilación sistemática y el estudio cientifico de todas las diversas metodologías en un sólo paquete coherente de programación. Esta investigación comenzó a gran escala en los 1940s, y se le ha ido sistemáticamente adhiriendo a partir de entonces.
Las familias quienes quieren niños disociados han aprendido que los bebés disociados pueden nacer si el bebé en el útero es torturado. Pequeñas agujas son insertadas a través de la madre dentro del feto para pinchar al niño que va a nacer. Las madres que están embarazadas de niños que van a ser programados, son también severamente traumatizadas durante su embarazo con todo un surtido completo de traumas, que simultáneamente traumatizan a los bebés que llevan. Por ejemplo, el padre a propósito puede abandonar a
la madre embarazada en medio de un bosque, o puede hacer estallar a la madre con música alta y aterradora, y despúes acompañar esto con amor. 


La habilidad para disociarse es obtenida al ser criado genéticamente por parte de padres disociados, por medio de tener un nacimiento prematuro y traumático si es posible, y por el acondicionamiento realizado en el centro de programación original (entre los 18 meses y los 3 años) donde electroshocks intermitentes asi como todos los sentidos siendo molestados, junto a la privación del sueño y las drogas, crean una base disociada para dividir al núcleo. El sádico abuso original es llamado "cortar el núcleo".
La mente original de cada persona es como una computadora.
 Las computadoras como la mente en orden de continuar trabajando, cuando son confrontadas con un trauma excesivo, divide una parte de la mente y las protege con barreras de amnesia. A partir de esta área otras divisiones pueden ser realizadas. Una de las mayores hazañas técnicas que hacen que las computadoras sean útiles fue el darse cuenta de cómo se puede ser capaz de amurallar y proteger a la memoria en la computadora para que se pueda entrar y sea utilizada. Cuando se tiene éxito en aislar la ingeniería de la memoria los otros problemas son menores. 

No hay una persona "real", tal como si tu estrellases un espejo en miles de partes, no hay una sola pieza que sea la "original" sino simplemente puros fragmentos que pueden operar como espejos. Sin embargo, sigue habiendo un ser original reflejado en esos fragmentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario