jueves, 20 de abril de 2023

TAVISTOCK INSTITUTE







El Instituto Tavistock originó las incursiones de bombardeos masivos a civiles, llevados a cabo por Roosevelt y Churchill simplemente como experimento clínico de terror de masas, guardando los registros de los resultados a la par que observaban a los "conejillos de Indias" reaccionar bajo "condiciones controladas de laboratorio".


Todas las técnicas fundacionales americanas y de Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse a los dictadores del Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.

 Un área creciente ha sido el uso del enfoque de desarrollo para evaluar nuevos programas experimentales, particularmente en salud, educación y desarrollo comunitario. 






Esta ha producido también nuevos acontecimientos de formación a lo largo de un programa regular de conferencias de relaciones de grupo. El Instituto posee y edita la revista mensual Human Relations (publicada por Plenum Press), que ahora está ya en su 48 año, y recientemente ha lanzado (junto con Sage Publications) la nueva revista Evaluation.

Tres elementos se combinan para hacer del Instituto un elemento inusual, si no único: tiene la independencia de ser completamente autofinanciado, sin subsidios gubernamentales o de otras fuentes; su orientación hacia una acción investigadora, que la coloca entre, sino dentro, los mundos académicos y de asesoría, y su variedad de disciplinas, que incluyen antropología, economía, comportamiento organizativo, ciencia política, psicoanálisis, psicología y sociología.

La ideología de las fundaciones americanas fue creada por el Instituto Tavistockof de Relaciones Humanas de Londres. En 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el 11º duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial. 

Su propósito era establecer el "punto de rotura" de los hombres bajo estrés, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico, dirigido por Sir John Rawlings-Reese.

Tavistock, se ubica en Sussex, Inglaterra, representa "El Centro Mundial de Lavado  de Cerebros en masa y de la ingeniería social  a escala  global."
El propósito de este instituto no es otro que la modificación de la conducta de la población. implementado cambios forzados en el modo de vida de las personas, sin un consentimiento consciente, pues estos procesos operan a un nivel inconsciente.

El iInstituto Tavistock tuvo como objetivo el cambio de paradigma  de la sociedad moderna al tiempo que debía de dar forma al destino del planeta entero. 
Diversas formas de "Guerras psicológicas se han desarrollado en este instituto junto a Centros Gubernamentales  y Grandes empresas.
Todos los aspectos de la vida psicológica y mental de la población mundial fueron definidos, registros, y archivados en sistemas informáticos.
Grupos de sociólogos, psicólogos, psiquiatras, antropólogos, centros de estudio y fundaciones  trabajaron en estrecha colaboración unos con otros, están presididos por una élite integrada por poderosos miembros de la oligarquía , compuesta principalmente por la Antigua Nobleza Negra de Venecia.

Implicación del Transhumanismo en procesos de desintegración de la conciencia humana y sustituirla por una pseudo- alma artificial sintética.
El poder ilimitado del gobierno totalitario global también procede de un "Centro Omnipresente", esta fuerza, opera. modo de vasos comunicantes que unen la modificación de la conducta y el cambio de identidad.

Un objetivo conseguido por Tavistock es el hecho de mantener en un continuo estado de ansiedad interior a la población humana, ya que esto obliga a ésta a que esté ocupada en conseguir su propia supervivencia, o a competir por la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario